2020-07-26

Robaron en la sede del club Rivadavia

A la sede del club Rivadavia, que compite en la Liga de Barrios, ingresaron en la madrugada del sábado en forma violenta y le sustrajeron los materiales que estaban destinados al progreso de todas las instalaciones. Hubo preocupación gubernamental y se aseguró el respaldo para ayudar a los directivos.

La institución deportiva de la zona suroeste ubicada en el barrio Los Tres Pinos, fue violentada cuando desconocidos ingresaron rompiendo la puerta y robaron diferentes materiales. En ese marco, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, visitó la sede del club y acercó la preocupación y el apoyo del intendente municipal ante lo ocurrido, para que puedan recomponer lo robado y seguir creciendo.

“Valoramos el esfuerzo de las instituciones, de sus dirigentes y estos hechos no acompañan. Es lamentable que personas del deporte, que hacen crecer a los clubes desde muy abajo tengan que sufrir este tipo de actos delictivos, pero no nos vamos a dejar amedrentar y vamos a seguir apoyando a esta y cada institución deportiva desde el Estado municipal”, expresó Luque.

Al respecto y pese a lo sustraído, el Municipio se comprometió a colaborar en la reposición de los materiales para que puedan retomar las obras proyectadas: “Estamos para acompañar los sueños de los clubes y así lo reflejamos en hechos”, sentenció Luque.


Te puede interesar