2020-03-11

Vecinos del barrio Ceferino y José Fuchs lincharon a ladrón que le robó la mochila a una joven

Los vecinos en la tarde de ayer, junto a un bombero voluntario, corrieron y alcanzaron a un sujeto que le había arrebatado la mochila a una mujer cuando descendía de un colectivo, le dieron una paliza y lo entregaron a la policía.

Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Tercera, los hechos transcurrieron alrededor de las 16:15 en la avenida Estados Unidos casi Martín Fierro, en el barrio Ceferino. En una de las paradas del transporte público de pasajeros de la línea 2, una joven de 21 años descendió del transporte urbano y un sujeto detrás suyo le arrebató de un tirón su mochila color gris con detalles fucsias marca Everlast y salió corriendo.

La situación, advertida por transeúntes y por el bombero voluntario Seroan, empezaron a perseguirlo en dirección Este, hacia el barrio José Fuchs. La persecución duró algunas cuadras, pero epilogó sobre la calle Patagones, a la altura del 1.050.

Una vez que lo alcanzaron y redujeron, le propinaron golpes en el piso hasta que llegaron efectivos policiales de la Comisaría Tercera que debieron subirlo a un patrullero para trasladarlo a la Comisaría.

Durante la huída se había deshecho de la mochila, que otro vecino encontró para restituirla a su legítima propietaria.

El individuo fue identificado como Néstor Adrián Vabello de 30 años. Quedó detenido por consentimiento de la Dra. Gómez, fiscal de turno y el Dr. Robledo de la oficina judicial.



 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=VXewI9LYYX8[/embed]


Te puede interesar