2020-03-01

Trabajo conjunto sobre Ruta 39 con 15 infracciones de tránsito

Dentro de los controles de tránsito que intentan llevar seguridad a la comunidad en general, se realizó un exhaustivo trabajo conjunto sobre la Ruta Provincial Nº 39, traza sobre la que habitualmente se observa un tránsito a excesiva velocidad que ha provocado serios accidentes en reiteradas oportunidades.
Este operativo de control se realizó en forma conjunta con personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial -a cargo del comisario inspector Pedraza- personal de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia y de Seguridad Física de YPF, tarea en la que labraron un total de 15 infracciones por diferentes violaciones a la Ley Nacional de Tránsito y ordenanzas municipales.

Además de ello y con el conocimiento de Seguridad Física de YPF, el trabajo policial logró confiscar preventivamente rollos de cables y derivados de cobre -elementos de alto costo- en averiguación de su procedencia.

Durante el procedimiento preventivo, en el que se hizo control de 20 alcoholemias todas con resultado negativo, participaron cuatro móviles de diferentes oficinas, 15 empleados policiales, 5 agentes de la A.P.S.V. y seis integrantes del C.O.S. YPF.

En el informe final del operativo, se detalló que controlaron un total de 560 vehículos y 1.680 personas, destacándose que el control fue diagramado por el jefe de comisaría Diadema Argentina Crio. Cristóbal Infante y el jefe de la APSV con sede en Comodoro Rivadavia, Crio. inspector Martín Pedraza.


Te puede interesar