2020-02-16

Vecinos del Faro organizan un festival musical solidario

El próximo sábado 29 de febrero y a partir de las 13 horas, bajo el lema “Juntos por el Agua”, vecinos del Faro llevarán a cabo un festival musical solidario. La actividad será efectuada en el playón del barrio y aquellos que asistan deberán colaborar con un bidón de agua potable.
Diana Mansilla, una de las organizadoras del festival, en comunicación con Crónica, comentó que el evento estará basado en una campaña solidaria por el agua, la cual es organizada por los propios vecinos del barrio El Faro, Km. 15 y contarán con stands de vecinos, humor, concursos, juegos, escenario abierto a todos los artistas, grupos musicales y solistas.

“La idea surgió al ver la problemática que se vive hace más de 30 años en la zona, la falta de agua y al no obtener respuestas. Uno de los propulsores fue Fernando, un vecino a quien se le ocurrió hacer el encuentro de bandas”, agregó.

Asimismo, la entrevista puntualizó que el objetivo del festival es viralizar la situación, ya que hay gente que no conoce el barrio o lo que se sufre día a día y lo importante y necesario que es el agua para vivir, no solo para sus familias, sino también para los animales, árboles y plantas.

“La invitación es extensiva para toda la comunidad. Las expectativas son llegar a una respuesta del gobierno, que aunque ya saben cuál es la problemática, no se han acercado. Solo queremos vivir mejor, solo queremos agua y que nos den una solución con un ataque o canilla comunitaria, para poder facilitarnos la extracción de la misma”, recalcó.

Consultas


Para cualquier consulta o mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos celulares 297-4214361 o 297-4935291.


Te puede interesar