2020-02-12

Se realizará la primera Corrida Barrancas Blancas

Con distancias de 8K competitivo y 4K participativo, se llevará adelante este sábado la corrida “Barrancas Blancas”, organizado por Runners X-Treme, y en el marco del 119º Aniversario de Comodoro Rivadavia. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes, en diversos locales de la ciudad.


Al respecto, se refirió Marcelo Ávila, representante de la agrupación atlética Runners X-Treme: “Será una carrera de cross, no tiene altimetría ya que está muy próximo a la costa. Y será en modalidad 8K competitivo y 4K participativo, en categorías de Mayores, 30-39, 40-49, 50-59 y +60 años. Se realizará el sábado a las 15:00, con un circuito súper atractivo, rápido, para nada complejo”.

“Le tiramos la inquietud a la gente de Deportes, les gustó la idea y a partir de ahí empezamos a organizar. Por parte de Hernán (Martínez) hemos tenido un gran apoyo, él y toda su gente que está predispuesta en todo momento”, contó el organizador.

“La concentración será en Barrancas Blancas, estará al final del evento central. Pedimos que los atletas estén con mucha antelación, porque la movida es muy grande, habrá pesca, recitales, y habrá mucha gente, por todos los eventos que hay.

Se supone que habrá gente acampando desde el viernes, entonces queremos que los atletas vayan antes ya que allí entregaremos el kit de competencia, así que los esperamos alrededor de las 13:30, o 14:00”, explicó Marcelo Ávila, referente de Runners X-Treme, agrupación que organiza competencias hace tres años, y que se dedica también al trekking y senderismo para niños y niñas.

El tope de inscripciones será en principio el viernes, esperando contar con atletas locales y la visita de corredores de Caleta Olivia, Sarmiento y Puerto Madryn.

El valor de la inscripción será de $500 (quinientos pesos), y se puede hacer por depósito o transferencia bancaria, comunicándose con el organizador, Marcelo Ávila (Cel.: 2975002314), o bien en los puntos de inscripción de los siguientes locales: Todo Fútbol (San Martín 263), FREE Tienda de bicis (Km. 3 Com. Riv/Rada Tilly), Admit-One (Caleta Olivia), Boca Shop (Pellegrini 942), de 17:00 a 20:00.


Te puede interesar