2020-02-06

Enterró a su beba en la arena para hacer un trío sexual en el mar

Ocurrió en la localidad bonaerense de Santa Clara del Mar. La nena de dos años estuvo al menos 40 minutos bajo el sol. Quedó insolada y con hambre.

Los turistas y vecinos de Santa Clara del Mar no podían creer la indignante escena que veían: una nena de dos años enterrada hasta el cuello en la playa, mientras la madre tenía sexo en el agua junto a un amigo y otro hombre que los acompañaba.

La beba estuvo al menos 40 minutos a la intemperie hasta que la gente le avisó a la Policía, que la rescató y detuvo a dos de los acusados. Les secuestraron drogas y fueron liberados.

Todo sucedió el lunes en una playa de Santa Clara, en la zona de Avenida Costanera y Luarca. De acuerdo al relato de los turistas mientras la nena estaba enterrada hasta el cuello en la arena, la madre tenía sexo en el agua junto a dos hombres.

Alertados llamaron a la policía, que cuando llegó a la playa rescató a la menor, que presentaba signos de insolación y de hambre. La nena quedó a resguardo del servicio zonal de menores.

Los acusados se resistieron cuando la policía los detuvo. Entre sus pertenencias les secuestraron drogas: 200 pastillas de psicofármaco rivotril, una botella de "popper", dos cigarrillos armados de marihuana y una pastilla de éxtasis. Para ese momento la tercera persona que estaba con los detenidos ya se había ido.

Quedaron alojados en la alcaidía penitenciaria de Batán y en el Destacamento Femenino, imputados del delito de resistencia a la autoridad. Finalmente fueron excarcelados. De acuerdo al expediente judicial "se encontraban efectuando exhibiciones obscenas y se zambullían en el mar".

María Espósito, la operadora del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño local que intervino en el caso, dijo que la nena se encuentra a resguardo y que está en buen estado de salud.

Criticó que los adultos estuvieron a cargo de la beba "bajo los efectos de alcohol y de la droga". "Para que la nena no moleste la enterraron", cuestionó. El caso quedó a cargo del fiscal de flagrancia de Mar del Plata Gastón De Marco.


Te puede interesar