2020-01-30

Martín Méndez, el mejor debutante en Crónica

El atleta entrerriano, Martín Méndez, llegó a correr Crónica como debutante, y logró meterse en el podio marcando 51’ 54” luego de una lucha que tuvo con el atleta de Gualjaina, Eulalio “Coco” Muñoz quien terminó cuarto.Al respecto, el profesor de Educación Física, aseguró luego de la prueba. “Fue un buen debut, controlado en un principio, no sabía cómo era el circuito, tampoco sabía cómo estaban los chicos. Si bien uno lo sigue por las redes pero no sabe hasta que llega la carrera. Fue una carrera buena de entrada, salí con el brasilero Gilberto Lópes, pero luego lo vi mal y se quedó.

Para esto los chicos me llevaban como 80 metros, luego con frialdad de un corredor de fondo pude acercarme a los tres primeros y lograr el tercer puesto”.

“A Coco Muñoz lo alcancé en el km 9, luego me pasó, lo alcancé en el Km12, me pasó, luego en 15k lo pasé de nuevo y en la última subida me mantuve con la fuerza que tenía. Luego bajé, no quería más nada, quería llegar tercero, tampoco sabía como venía Coco”, dijo Martín Méndez, el mejor atleta debutante en Crónica 2020.


Te puede interesar