2020-01-04

Una pareja de mexicanos fueron los primeros turistas de 2020 en Deseado

Una pareja de turistas provenientes de México fueron los primeros turistas en arribar a la localidad santacruceña de Puerto Deseado. Fueron recibidos por las autoridades del municipio local, quienes les entregaron una canasta obsequio con productos y vouchers para excursiones sin costo. Una iniciativa de la Subsecretaría de Turismo local que ya lleva cuatro años.
Pasadas las 17 horas del día miércoles 1° de enero, ingresaron a la localidad de Puerto Deseado, una pareja de turistas, Andrea y Carlos, un matrimonio proveniente de México, que si bien era la tercera vez que venían de visita al país, era su primera visita a la Patagonia Argentina.

[caption id="attachment_620313" align="alignnone" width="576"] Fotos: Subsecretaría de Turismo de Puerto Deseado[/caption]

Sorprendidos y muy agradecidos por el agasajo, tuvieron un festejo muy particular, porque el 1° de enero Carlos estaba festejando su cumpleaños, sobraban los motivos para festejar, una vuelta más al sol, un año más de vida, un año nuevo.

eseado, Mónica Quintomán y Jésica Gómez, recibieron a los turistas mexicanos y les obsequiaron una canasta con productos regionales, y vouchers para realizar excursiones sin costo, gracias a la colaboración de comercios y prestadores locales que acompañan esta iniciativa.

El jueves, aprovechando el hermoso día soleado y con temperaturas de 31° de máxima, el matrimonio se embarcaba rumbo a la Isla Pingüino para maravillarse con la colonia de Penachos Amarillos que caracteriza a este destino turístico de excepción.
Seguramente para Carlos y su compañera de ruta, este no fue un cumpleaños más en su vida, tuvieron una experiencia para el recuerdo


Te puede interesar