2019-12-29

Allanamientos por un “festejo de Navidad” que casi mata a un vecino

En el marco de una intensa actividad policial, durante la jornada de ayer y relacionado a una denuncia recibida por lesiones con arma de fuego recibida en la madrugada del pasado 25 y en el marco de la celebración de Navidad, se realizó el allanamiento a una vivienda en cercanías del lugar de los hechos, esto es intersección de Código 11 y Código 9, en Kilómetro 7, zona norte de la ciudad.

De acuerdo con las pesquisas llevadas adelante tras la denuncia de un vecino que resultara herido, casi mortalmente, por una bala perdida que fuera disparada dentro de los “festejos” navideños y que rozó su rostro, en momentos en que la víctima se encontraba dentro de su vivienda junto a su familia.



En el allanamiento intervino personal de la División Investigaciones de esta ciudad, junto a personal policial de la Unidad Operativa Zona Norte, con pedido de la funcionaria Natalia Gómez y la autorización del juez penal de turno, Dr. Miguel Ángel Caviglia.

De acuerdo con las averiguaciones e investigaciones tras la correspondiente denuncia por los “festejos navideños con disparos al aire” que sumó una víctima más en esta ciudad, modalidad que en el país arrojó lamentablemente varias desenlaces fatales, se decidió el allanamiento correspondiente, instancias en las que el personal interviniente logró el secuestro de varios elementos y entre ellos, un arma de fuego tipo pistola, calibre 11/25 en su respectivo estuche de guarda, elementos de limpieza y cargador con varias municiones del mismo calibre.


Te puede interesar