2019-11-29

Dudas sobre con quién se encontró Alexis la noche del sábado antes de su muerte

Todos los indicios apuntan a que el cuerpo -con signos de violencia y totalmente desnudo- encontrado, ayer en una de las grietas del Arroyo La Mata, es del joven que era intensamente buscado desde el sábado por la Brigada de Búsqueda de personas, familiares y compañeros.

Se trata del hombre que trabajaba como vendedor en un local comercial de Belgrano al 900, Alexis, quien como Crónica como viene informando, salió de su casa en barrio Sismográfica a las 18 del sábado para encontrarse con un amigo que debía arreglarle un teléfono celular y por lo tanto había activado con el mismo número otro teléfono con el cual se comunicaba con su madre, a quien le mandó un último mensaje manifestándole “Llego un poco más tarde”.

Según averiguó la Brigada de búsqueda de personas, entre las 19 y 23 horas Alexis estuvo en un domicilio de la calle Los Nogales, en barrio La Floresta. Estuvo con al menos cinco amigos y en ese lapso de tiempo bebieron unas 11 botellas de cerveza de un litro cada una.

A las 23 quiso retirarse y algunos de sus acompañantes se ofrecieron a llevarlo hasta el centro. Alexis descendió a la altura de la farmacia situada en Rivadavia y España.

Al menos durante los primeros días, las cámaras oficiales o de comercios no registraron imágenes ni aparecieron testigos que digan que lo vieron subir a un determinado vehículo y, si lo hizo voluntariamente o lo subieron a la fuerza.

[irp posts=“613545”]

El caso se presenta como "muy difícil de dilucidar" para la División Policial de Investigaciones a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, quienes se hicieron presentes en la tarde de ayer en el sector donde encontraron el cuerpo.

 


Te puede interesar