2019-11-27

Paseo panorámico de Roma abordo de un Fiat '600

Roma es una ciudad hermosa y de gran riqueza cultural, presenta una mezcla de diversión, arte y religión. Muchos viajeros visitan Roma gracias a que presenta excelentes paseos panorámicos realmente inolvidables y confortables.

En los paseos panorámicos en Roma, puedes vivir nuevamente la ´época de los 60s, viaja en un cómodo y elegante Fiat '600 de estilo vintage, para que recorras hermosos lugares.

Viajando en coche clásico podrás conocer todas las calles de Roma. Deja que el estilo y la clase te acompañen para conocer de cerca monumentos y esculturas reconocidas a nivel mundial.

Cuales son las características principales de este novedoso paseo panorámico:


  • Primeramente, debes saber que el recorrido lo realizarás en un elegante Fiat '600, acondicionado para brindar confort y exclusividad al viajero;

  • Puedes hacer paradas en los lugares que desees y en el momento que desees, los bellos monumentos, calles de estilo arquitectónico y hermosas construcciones las podrás admirar de cerca;

  • Una de las ventajas de este paseo, es que es ofrecido por un conductor que también brinda soporte como guía turístico. Conoce Roma en un paseo lleno de exclusividad;

  • Disfrutarás de un viaje ameno y cómodo, la buena comunicación siempre estará presente para que aprecies con lujo de detalles construcciones emblemáticas romanas, destacando San Pedro, Trinità dei Monti, el Coliseo, entro otros sitios de interés;

  • Este hermoso tour en coche tiene como finalidad que el viajero se adentre a la Dolce Vita italiana, recordando los maravillosos años 60s. donde el romanticismo y turismo se mezclaban de manera espectacular.

Descripción de este paseo



Este paseo panorámico es ideal para los viajeros que desean viajar con estilo propio y siempre apreciando el estilo clásico italiano que ha permanecido con el paso del tiempo. Recuerda los años 60s al, viajando en un elegante y confortable Fiat 600 Capri , un vehículo emblemático utilizado por celebridades famosas.

Una aventura única y exclusiva

Los recorridos en Roma son realmente importantes, pero al viajar, la innovación siempre te debe acompañar. Utiliza el Fiat Capri descapotable para que realices un paseo de alta calidad. Roma tiene muchas cosas que ofrecerte para que las puedas apreciar viajando en un coche elegante y clásico.

Una exploración genuina y llena confort es viajar por Italia en un Fiat 600 Capri

Desde la Colina del Gianicolo tendrás una excelente vista panorámica para que aprecies la belleza de Roma. El conductor del Fiat 600 con toda la amabilidad del mundo, te guiará y te explicará la gran belleza e historia de los monumentos y construcciones emblemáticas romanas.

Las calles de Roma le abren paso a tu paseo panorámico, viaja con glamour y exclusividad en un coche clásico que recuerda la época maravillosa de los años 60s.

Un tour ideal para celebraciones importantes

Si tienes planificado viajar a Roma para pasar tu luna de miel o vacaciones en pareja, este tour es recomendado para ti. Recuerda que Roma es una de las ciudades más bellas de Italia, y en cada monumento tiene plasmado la belleza del arte, la cultura y la pintura tradicional.


Te puede interesar