2019-11-25

Entraron por un boquete en el techo y robaron más de 200 mil pesos

Delincuentes ingresaron por el techo a través de un boquete a una de las oficinas del domicilio propiedad del dueño de la forrajería Don Mario y se alzaron con una suma superior a los 200.000 pesos.



Cerca de las 23 del sábado efectivos de Seccional Tercera de Policía se acercaron a un domicilio ubicado en barrio Industrial por un ilícito que había ocurrido en el lugar.

Se encontraron con el propietario del lugar, el comerciante y propietario de la forrajería Don Mario, de apellido Fernández quien indicó que mientras se encontraban ausentes, delincuentes realizaron un boquete en la zona del techo, accedieron a una de las oficinas donde la familia tenía guardado el dinero, por lo que se apoderaron de una suma de entre 200.000 y 270.000 pesos en efectivo y escaparon.

De acuerdo con lo informado, desde las 21:30 aproximadamente, el domicilio estaba sin moradores por lo que no se descarta que los malvivientes estuvieran en las inmediaciones esperando que los propietarios se retiraran para ingresar.

La hija del comerciante llegó a su casa a las 23 horas y contó a su padre sobre lo sucedido, quien rápidamente se comunicó con los efectivos policiales.

Tampoco se descarta que pudiera haber un entregador que indicó a los delincuentes el lugar exacto donde la familia guardaba el dinero de la recaudación. Sería la razón por la cual decidieron dar el golpe el sábado por la noche y hacer el boquete en la zona de la oficina.

Se acercaron a la vivienda funcionarios del Ministerio Público Fiscal y personal de la División de Investigaciones Policiales para tomar testimonios y relevar posibles cámaras de seguridad que pudieran dar cuenta de la autoría del hecho.

Además, personal de Criminalística, realizó un relevamiento fotográfico del lugar, así como procedieron a levantar posibles huellas y todo indicio que resultara pertinente para la tarea investigativa.


Te puede interesar