2019-10-31

Clínica de gimnasia de la Escuela Municipal de Los Antiguos

Caleta Olivia (Agencia).- Hasta las instalaciones del Gimnasio del Barrio El Mirador llegó la Delegación de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de la localidad de Los Antiguos.
La delegación llegó junto a su Profesora Silvana Rivadeneira a participar de un entrenamiento masivo en donde las nenas y nenes antigüenses experimentaron durante toda una jornada distintas actividades, pudieron entrenar con el grupo de competencia de la escuela del lugar y vivenciar lo que es: paralelas, viga, suelo, salto, anillas, honguito y barras.

En ese sentido la “Profe” Silvana, comentó: “Como profe estoy muy contenta, feliz, fue un viaje que todo lo que ocurrió lo esperaba, capte cada momento, cada carita a medida que conocían los aparatos, fue una hermosa experiencia para nuestras nenas y nenes, pudieron entrenar todo el día, tuvieron la posibilidad de preguntar, de experimentar.

Quiero destacar la buena predisposición de las profes quienes ayudaron y mucho para que vayan perdiendo el miedo a los aparatos.

De mi lado los acompañaba constantemente, les daba tranquilidad para que disfruten y finalizando la jornada y a modo de sorpresa lleve a todo al grupo a tomar unos riquísimos helados junto con 2 mamas (Thelma Torres y Silvina Quiroga) que me acompañaron y estuvieron a pleno ayudándome en todo”.

Además Silvana Rivadeneira agradeció: “Al chofer Jaime Nain que nos trasladó y cuido de nosotros, no menos interesante reconocer al Intendente Guillermo Mercado quien siempre está predispuesto cuando se lo necesita y le da prioridad a estos viajes, al Secretario de Deportes Ezequiel Lenardon y a Pastor Cáceres que es mi coordinador y que hizo posible que este viaje haya sido todo un éxito”.

 


Te puede interesar