2019-10-10

Florentino Ameghino comenzó con los movimientos de suelo

Desde el lunes, el campo de juego de Florentino Ameghino está afectado por el movimiento de suelo que inició la primera etapa del objetivo esencial de contar con el césped sintético para los torneos de la próxima temporada. "Estamos más que felices por este comienzo", dijo el presidente del "tricolor", Angel Cayetano Capurro.

Los camiones irrumpieron en el campo de juego de Florentino Ameghino y el sonido de esos motores fue música para la dirigencia del CAFA. Por fin, luego de una espera agotadora, se iniciarán los trabajos que tienen como fin, la instalación del césped sintético.

"Es una noticia de las mejores de este año y me animaría a decir de los últimos tres años. Porque esto nos da un impulso para seguir hacia adelante. Estábamos un poco estancados con este tema, pero finalmente se pudo concretar. Agradezco mucho al Municipio, a Carlos Linares, Othar Macharashvili, por este respaldo", graficó Angel Capurro.

Esta es una obra que demanda un importante presupuesto, "serán alrededor de 6 millones de pesos lo que significa preparar la cancha para la alfombra sintética. Con esto, estaríamos rondando una inversión de casi 30 millones de pesos en el club desde que asumimos el compromiso de mejorar en todo sentido", dijo Capurro.

El trabajo que se viene demandará un tiempo de entre 40 a 50 días, "es lo que nos dijeron, luego se tiene que acomodar todo lo relacionado a lo que necesita la alfombra para un mejor cuidado. El año que viene, Florentino Ameghino tendrá su cancha de césped. Es algo que realmente nos alegra muchísimo".

Pero también, ya se está proyectando una obra nueva. "Es el SUM que queremos concretar con alrededor de 250 metros cuadrados. Es otro gran desafío que vamos a tener como dirigentes", remarcó el dirigente Angel Cayetano Capurro.

 


Te puede interesar