2019-07-30

Prendieron fuego dos rodados de “el Gitano” Julio

En un predio ubicado en barrio Industrial prendieron fuego dos camionetas y se habría tratado de un hecho intencional perpetrado por dos sujetos. Los rodados son propiedad del precandidato a intendente, “el Gitano” Julio Debonat.

Este lunes alrededor de las 3 de la mañana, efectivos de Seccional Tercera de Policía se acercaron a un predio ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen al 3600 del barrio industrial donde se constató que dos rodados habían sido prendidos fuego.

Tras la intervención de Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el siniestro, se constató que las pérdidas eran totales, tratándose de una camioneta Renault Duster dominio AD-709-YM y de una Renault Kangoo dominio VLS-737.

De acuerdo a lo informado, el sereno del lugar fue quien escuchó ruidos en el exterior del tráiler donde se encontraba y al salir advirtió que dos sujetos escapaban del lugar mientras las llamas se apoderaban de los vehículos y pese a que intentó sofocar el incendio no se podía hacer más nada, pues las llamas se encontraban en la totalidad de los dos rodados.
Asimismo, el hombre escuchó que se encendía un auto y comenzaba a circular rápidamente, por lo que presume que se trató de un incendio intencional perpetrado por los sujetos indicados sobre quienes el sereno no pudo dar mayores precisiones al no poder ver en detalle por la oscuridad de la zona, y quienes habrían escapado en un vehículo.

De esta manera, se investigan los pormenores del incidente dado que los automóviles son propiedad de Julio Debonat, más conocido como “el Gitano”, quien es precandidato a la Intendencia de Comodoro, por el Partido Independiente del Chubut (PICH).
En tanto, la Brigada de Investigaciones se encuentra trabajando sobre el tema y avanzando sobre las cámaras de seguridad del sector a los fines de individualizar a los autores del hecho.


Te puede interesar