2019-07-25

Se investiga robo en departamentos de calle Dorrego

Delincuentes ingresaron a robar en dos departamentos de la calle céntrica y se alzaron con diversos elementos electrónicos. A una de las viviendas accedieron tras saltar de un balcón a otro.

Aprovechando la ausencia de los propietarios de un departamento ubicado en Dorrego al 1.300 de la zona céntrica de la ciudad, delincuentes ingresaron tras forzar la puerta principal y se alzaron con una máquina de escribir, un teléfono celular y una computadora. Asimismo, lejos de estar satisfechos con el botín, los individuos saltaron desde el balcón a un balcón vecino ingresando así a otra vivienda del complejo.

Una vez en el interior robaron una consola Play Station 3 con dieciocho juegos, una cámara fotográfica profesional, una notebook, un par de zapatos, una valija y un bolso y además dos packs de cerveza.

La situación fue advertida por los propietarios una vez que llegaron a su domicilio luego de la jornada laboral, por lo que el martes poco después de las 20 convocaron a personal policial para tomar constancia de lo sucedido acercándose una unidad de Seccional Segunda por razones de jurisdicción quienes tras tomar la denuncia convocaron a Criminalística para levantar posibles huellas y demás pericias del caso. Además, intervinieron la Brigada de Investigaciones y el Ministerio Público Fiscal en pos de dar con los autores, relevándose cámaras de seguridad y testimonios para pronto tener avances.

 


Te puede interesar