2019-07-11

Los Exploradores del Batallón 71 María Auxiliadora organizan un truco solidario a beneficio

Este sábado 13 de julio a partir de las 22 horas y en las instalaciones de la Asociación Vecinal del barrio San Cayetano, el Batallón de Exploradores 71 María Auxiliadora llevará a cabo un torneo de truco solidario con el fin de recaudar fondos y así solventar el viaje de campamento en Junín de Los Andes.

Sara Catrón, jefa del Batallón de Exploradores 71 en diálogo con Crónica comentó que el objetivo principal del evento con que trabajan es poder irse de campamento y diferentes cuestiones que planifican junto a los niños.

“El campamento será efectuado en Junín de Los Andes a partir del 3 de enero y estaremos regresando el 11, donde participaremos con alrededor de 70 niños. Es un sueño que vienen anhelando hace mucho tiempo, porque es una actividad regional que se hace cada cuatro años”, agregó.

En esta línea, la jefa sostuvo que entienden la situación que atraviesa la comunidad de Comodoro Rivadavia hoy en día, pero solicitan la colaboración a aquellas familias interesadas en ayudarlos y que quieran divertirse.

“Primeramente el torneo de truco lo íbamos a hacer para el Día del Padre, pero nos tocó una jornada con mal clima, vendimos pocas tarjetas y debimos posponerlo. Vamos encaminamos pero nos falta muchísimo todavía”, recalcó.

Por otro lado, Catrón enfatizó que el primer premio en el truco solidario será de 10.000 pesos, el segundo de 5.000 y el tercero de 2.000. “Aquellos que se quieran acercar deben anotarse previamente comunicándose a los teléfonos 297-4116551 o 297-5709903. El valor de la tarjeta es de 1.000 pesos por pareja”.

Para culminar, la jefa puntualizó que las expectativas son las mejores, buscando llegar al campamento de la mejor manera y divertirse. “Buscaremos que vivan todo lo que hacen durante el año y poder reunirse con todos los batallones de la región será para los niños algo enorme”, finalizó.

 


Te puede interesar