2019-06-10

Andrea Aguilera ingresó como diputada

La abogada y docente María Andrea Aguilera es una de las nuevas diputadas provinciales quien se encontraba en segundo lugar en la lista de Cambia Chubut. Su compañero Manuel Pagliaroni, candidato a diputado en primer lugar, estuvo en la localidad de Trelew, mientras que Aguilera votó y esperó los resultados en Comodoro.
Sobre las 21, cuando recién se conocían los primeros datos de las elecciones generales, en diálogo con Crónica, Aguilera expresó que “todavía no tenemos datos oficiales, tenemos que esperar que comience a funcionar el Tribunal Electoral y ver realmente cuáles son los datos definitivos”.

Al respecto de su elección como diputada expresó: “si se respetara lo que ocurrió en las PASO podríamos estar hablando de un ingreso de dos, tres o cuatro diputados mínimamente a la Legislatura provincial”, lo que se sabrá oficialmente cuando se publiquen los resultados definitivos.

Sobre la jornada electoral, la abogada consideró que “siempre votar es una fiesta, así que para nosotros estuvo muy bien. Recorrimos las escuelas, fue un día tranquilo, la verdad que noté mucho menos movimiento en el transcurso de la mañana que en otras oportunidades, mucha tranquilidad en las calles. Creo que se ha desarrollado toda la jornada sin inconvenientes”.

Finalmente, Aguilera expresó: “esperaremos los resultados y veremos qué pasa a partir de mañana en este nuevo escenario provincial”.


Te puede interesar