2019-05-24

Llanos realizará el tradicional “Locro en tu Barrio”

En conmemoración por el  209º Aniversario de la Revolución de Mayo, la diputada nacional por Chubut, Ana Llanos Massa, cocinará el tradicional locro patrio para entregar a las familias en distintos barrios de Comodoro Rivadavia.



“Es una propuesta solidaria que realizamos todos los años, y que se enmarca en un fecha tan importante para todos los argentinos. Este año redoblaremos la apuesta y repartiremos más de 8 mil porciones. Queremos que las personas puedan celebrar el día de la Patria, con una comida típica de nuestro país y en familia”, sostuvo la legisladora. Las personas que deseen retirar su porción de locro gratuita para compartir en familia, deberán acercarse este sábado 25 de mayo a las 12.30hs. con un recipiente a Huergo 4500 del barrio Máximo Abásolo  (Capilla Don Bosco).  No obstante, colaboradores de la legisladora recorrerán los barrios San Martin, Km8, Stella Maris, Standard y San Cayetano.

Cabe destacar que la jornada solidaria y patriótica que tendrá base central en el barrio Máximo Abásolo, contará con la participación de artistas locales.


Te puede interesar