2019-03-24

Ante reiteradas quejas y denuncias de vecinos, la policía comenzó a secuestrar equinos sueltos a la vera de las rutas en zona norte

Fueron reiteradas las quejas y denuncias públicas que han venido haciendo en los últimos tiempos vecinos de zona norte y automovilistas en general, el flamante jefe de dependencias policiales de zona norte, el comisario Lucas Cocha, tomó la determinación de salir a secuestrar equinos sueltos en su amplia jurisdicción, los que atentaban contra la vida de las personas ya que suelen cruzarse en rutas y calles. La jurisdicción que comanda el comisario Lucas Cocha comprende la subcomisaría de Próspero Palazzo, Ciudadela y los Kms. 12, 14 y 18 de zona norte, o sea tramos de la ruta nacional número 3 y la provincial número 39. Y es que afortunadamente no han ocurrido accidentes por obra y gracia de la providencia, aunque muchos automovilistas debieron hacer malabares para esquivar los caballos que sorpresivamente se les cruzaban en la ruta y avenida.

Se resolvió entonces en la mañana de ayer salir de “caza” de equinos sueltos y una vez trasladados a un corral seguro, ponerlos a disposición del Juzgado de Paz para que se canalicen los trámites correspondientes ante quienes justifiquen ser legítimos propietarios de los animales incautados por la fuerza pública.


Te puede interesar