2019-03-19

En Rada Tilly vuelve el programa “Conectate con tu plaza”

El programa promovido por la Secretaría de Deporte Municipal, invita a los chicos a desarrollar actividad deportiva al aire libre todos los sábados del mes.



“Conectate con tu plaza” busca fomentar la vinculación de los niños a los espacios verdes y plazas a través de la práctica de una actividad deportiva y saludable; y en esta oportunidad el programa promueve la práctica del fútbol.

La actividad será todos los sábados de 13 a 14:30 hs y los encuentros comienzan el sábado 23 de marzo en la Plaza Juan Domingo Perón, espacio que será punto de encuentro hasta el 20 de abril para luego trasladarse a otras plazas de la ciudad.

Coordinada por Profesores de Educación Física que forman parte del equipo de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, se divide en grupos por edades que van de los 8 a los 12 años.

La participación es gratuita y no requiere inscripción previa. La convocatoria es abierta tanto para los chicos que quieran perfeccionarse como para aquellos que deseen iniciarse en la práctica deportiva.


Te puede interesar