2018-12-27

Nahir Galarza tiene su primera cita en la cárcel con su pretendiente narco

La joven condenada a perpetua en primera instancia y Matías Caudana, preso por narcotráfico, tienen autorización para tener hoy su primer encuentro.

Cinco días después de haber asegurado a través de su abogado que no conocía a Matías Caudana y que nunca tendría una relación con alguien vinculado al narcotráfico, Nahir Galarza podría tener su primer encuentro con el preso narco.

La autorización de la joven condenada a prisión perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo fue confirmada por la responsable de la Unidad Penal de mujeres N° 6 de Paraná. Caudana, por su parte, consiguió este miércoles -como anticipó TN.com.ar- el visto bueno del Tribunal Oral Federal de la ciudad por lo que ya estaría en marcha la logística para el traslado del preso.

Los dos se conocieron cuando Caudana fue a visitar a su abuela paterna, que está presa por narcotráfico en la misma cárcel que Nahir. Según el abogado del joven, Augusto Lafferriere, "son amigos y quieren charlar". Las visitas serán semanales y, por ahora, no incluyen encuentros íntimos. El letrado aseguró además que si a su cliente lo absuelven "la quiere visitar igual".

Hace unas semanas, en una entrevista, Nahir había manifestado: "Nunca me enamoré, pero supongo que en algún momento va a pasar. No lo pensé, pero creo que no tendría problemas en enamorarme". Mañana se cumple un año del crimen de su exnovio por que la fue condenada a prisión perpetua en primera instancia. "Yo hice el duelo que tenía que hacer", dijo hace unos días.


Te puede interesar