2018-12-26

Falleció un hombre que fue picado por un alacrán

La víctima fatal, que residía en Kilómetro 3, sufrió dos picaduras, una en una pierna y otra en una mano. Este lunes, comenzó a tener fiebre y ayer por la noche falleció en el hospital, en donde permanecía internado en un coma inducido.

Roberto, hermano de la víctima, contó que su familiar sufrió las picaduras el lunes y a consecuencia de eso fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, en donde le aplicaron un antídoto. Ayer a las 21:45 falleció. En contacto con una radio local, detalló que el alacran "era de un color raro, entre rojo y negro".

"Nos enteramos de que en Comodoro no hay antídotos porque supuestamente no son venenosos. El certificado dice paro cardiorespiratorio y algo de afección y toma de órganos”, detalló el hermano del hombre fallecido.

"Hablamos con el hospital y nos dicen que no nos pueden dar un diagnóstico porque allá fue colapsado, le afectó un riñón y el hígado. Ayer a la tarde ya tiraba sangre por la boca”, continuó Roberto.

Daniel, la víctima del ataque del alacrán, estaba caso y tenía seis hijos. Desde su entorno aseguraron que no le practicaron autopsia.


Te puede interesar