2018-10-06

Hoy habrá esterilizaciones gratuitas por orden de llegada en el Dispensario

Hoy desde las 14 a las 17 nuevamente en instalaciones del Dispensario Canino Municipal se realizarán esterilizaciones gratuitas de perros, gatos, hembras y machos sin turnos y por orden de llegada.
La iniciativa continúa prolongándose en el tiempo en busca de reducir la sobrepoblación especialmente canina que existe en la ciudad y se trata de una medida para reforzar el trabajo que se viene haciendo con los tráileres que van recorriendo los distintos barrios de la zona norte y sur de la ciudad.

Cómo llegar al Dispensario

El Dispensario se encuentra en el barrio Industrial y circulando por avenida Hipólito Yrigoyen desde Comodoro hacia Rada Tilly, se debe doblar hacia la derecha a la altura 5.600, en donde se ubica la empresa Ven-Ver. Justamente allí hay un cartel indicativo para ingresar.

Antes y después de la cirugía

Desde los 6 meses en adelante pueden esterilizarse los animales, tanto perros como gatos, quienes deben concurrir con 12 horas de ayuno a la cirugía portando collar y correa o canil.

Tras la cirugía se le puede suministrar solamente agua a la mascota y consumir alimentos sólidos 12 horas después de la intervención. Se debe cuidar que no se toque la zona de operación y no se deben administrar medicamentos a menos que le sea indicado por el veterinario.


Te puede interesar