2018-05-07

Recuperaron el otro auto robado por la “viuda negra”

Personal de la Seccional Tercera -donde se había radicado la denuncia por robo inicialmente- secuestró el auto que fue encontrado en Km 8. Se trata del VW Gol Trend que había sido robado a un vecino de la calle Colonos Sudafricanos al 2.200, el pasado miércoles. Tal como este medio lo informara en forma exclusiva, el damnificado había levantado a una joven mujer en una parada de colectivos. Acordaron ir a la casa del hombre y una vez allí cuando se disponían a intimar, la joven lo golpeó en la cabeza y se llevó las llaves de un Peugeot 206 y el Gol Trend que se encontraba en el patio de la casa.

Poco después, mientras la víctima estaba en el Hospital, la mujer regresó y se llevó el Peugeot. Este auto fue encontrado al día siguiente, pero el Gol permanecía desaparecido.

A las 21 del sábado, una mujer allegada al damnificado -un hombre de 69 años- le dijo que había visto el auto en Km. 8. Con este dato el denunciante se presentó en la comisaría y la oficial Cayupil con el suboficial Mario Gómez lo acompañaron hasta la calle Base Decepción 510 de Km. 8 y allí estaba el auto. Los vecinos dijeron que no sabían quién lo había dejado en ese lugar.

Inmediatamente procedieron al secuestro del rodado que fue trasladado a la comisaría donde permanece a la espera de los peritajes de rigor que se le harán ahora.


Te puede interesar