2018-04-06

El papá de la chica asesinada le escribió una carta a Macri

El padre de Agustina Solange Bustos, la adolescente de 19 años que fue asesinada tras ser apuñalada cuando tres delincuentes le robaron su mochila, publicó una carta en la cuenta de Facebook de Mauricio Macri.

“Hoy, señor presidente, pase a ser parte de la dolorosa realidad. Hoy voy a velar a mi hija, estudiante de la universidad del sur, capaz inteligente, con solo 19 años y una vida por delante”, comienza el texto.
“Hoy señor presidente, un trío de drogadictos, le quitaron la vida a mi hija, y por ende, parte de mi vida se va con ella. Hoy señor presidente, señora ministra de seguridad, gobernadora y todos los que viven opulentamente con nuestros impuestos, fallaron en proteger una vida de una excelentísima persona, amiga, hija y estudiante”, continua.
Y agrega: “Hoy señores gobernantes, mi llanto no para, me duelen los ojos. me duele el alma... Mañana, con un manto de tierra voy a despedir a MI ÚNICA HIJA”.
La joven fue asesinada al ser apuñalada tras ser asaltada por tres adolescentes que le robaron su mochila en el barrio Rucci de la localidad bonaerense.
Cerca de las 21.30 de martes, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una mujer herida y tirada sobre una escalinata del ingreso a un edificio.
Los vecinos escucharon los gritos de Agustina y llamaron a los servicios de emergencias, pero aseguran que la ambulancia demoró unos 40 minutos en llegar. La joven fue asistida en el lugar por personal médico y trasladada de urgencia al hospital municipal Leónidas Lucero, donde finalmente falleció.

Te puede interesar