2018-04-01

Primer festejo de Ferro ante Ciudadela

En un tan atrayente como cambiante partido, Ferro, en kilómetro cinco, festejó por primera vez al derrotar cuatro a tres a Ciudadela en marco de una nueva fecha de la Primera B del fútbol local y que dejó a cuatro equipos en el último puesto.



Las atracciones fueron en todo momento: muy rápidamente se movió el resultado que favoreció primero al visitante y luego al local, el juego se definió en tiempo de descuento y en los minutos finales hubo un montón de posibilidades para ambos.

“Los Gauchos” comenzaron derechos y efectivos porque casi en el cuarto de hora se pusieron uno a cero con la definición de Marcos Jara, pero el ferroviario reaccionó rápido y con los tantos de Alejandro Aynol y Mariano Maripillán pasó a comandar el marcador durante los 45 minutos iniciales.

Y en el complemento en la primera ofensiva se puso tres a uno con un remate desde lejos de Julio Jauregui, pero como fue un trámite de ida y vuelta constante, nunca hubo una sensación de seguridad, porque Ciudadela no se resignó y con los mejores goles de la tarde empató, primero con una gran maniobra individual del líbero Maximiliano Hraste que eliminó a varios jugadores para el 2-3 y a continuación con un soberbio tiro libre de Rodrigo Onit para el 3-3. Hasta el final cualquiera de los dos pudo quedarse con el éxito, pero fue Ferro el que en tiempo de descuento metió una pelota al área y Enrique Miño, tras algunos rebotes, metió el gol del triunfo.


Te puede interesar