martes 16 de abril de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Nico Vázquez y Gimena Accardi estaban en el edificio de Miami que se derrumbó y se salvaron de milagro

jueves 24 de junio de 2021
Nico Vázquez y Gimena Accardi estaban en el edificio de Miami que se derrumbó y se salvaron de milagro
nico-vazquez-y-gimena-accardi-estaban-en-el-edificio-de-miami-que-se-derrumbo-y-se-salvaron-de-milagro
nico-vazquez-y-gimena-accardi-estaban-en-el-edificio-de-miami-que-se-derrumbo-y-se-salvaron-de-milagro



Nicolás Vázquez y Gimena Accardi acaban de vivir uno de los momentos más extremos de su vida. La pareja, que viajó a Estados Unidos para disfrutar de unas merecidas vacaciones y encarar nuevos proyectos laborales, fue testigo del derrumbe del edificio de Miami ubicado en la zona de Surfside, en el estado de Florida.

Según trascendió, los actores estaban hospedados en uno de los departamentos de la torre de doce pisos, que le alquilaron a otro argentino, y justo estaban saliendo del ascensor cuando empezó a desmoronarse. Gimena sufrió una herida en la cabeza, pero ambos están fuera de peligro. De hecho, abandonaron el lugar por sus propios medios. "Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse", manifestó la actriz en sus redes sociales. Mientras que su marido escribió: "Gracias a Dios estamos bien. Gracias por la preocupación".

"Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza. Por sus propios medios, salieron del edificio y se fueron al hospital, los atendieron y le dieron el alta. Se salvaron de milagro", contó Rodrigo, el dueño del departamento, que suele hospedar a muchos argentinos, y señaló que semanas atrás ahí mismo estuvo el influencer Santiago Maratea, mientras llevaba adelante la campaña por Emmita. Por su parte, el periodista Ángel De Brito reveló que los artistas están en estado de shock.

Los actores, que llevan más de diez años en pareja, llegaron a la "Ciudad Sol" dispuestos a descansar antes de retomar las funciones de "Una semana nada más", una de los espectáculos más exitosos de calle Corrientes. Y además, el actor aprovechó para tener varias reuniones relacionadas a su nueva productora OniiSan, con la que trabaja en obras de teatro, ficción y documentales. Uno de los proyectos en los que están trabajando es la docuserie sobre los últimos días de Joel Pimentel en la banda CNCO.

 

Te puede interesar
Últimas noticias