viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Tres conocidos delincuentes fueron detenidos por robar una llave de paso

jueves 24 de junio de 2021
Tres conocidos delincuentes fueron detenidos por robar una llave de paso
tres-conocidos-delincuentes-fueron-detenidos-por-robar-una-llave-de-paso
tres-conocidos-delincuentes-fueron-detenidos-por-robar-una-llave-de-paso

El hecho tuvo lugar en el complejo "La Mata" ubicado en inmediaciones de Ruta 3 y 26, donde los tres malvivientes fueron atrapados en flagrancia luego de sustraer una llave de paso.

El martes cerca de las 16 horas, personal de Seccional Tercera concurrió al complejo de canchas "La Mata" ubicado en inmediaciones de Ruta 3 y 26 luego de recibir un llamado telefónico por parte del propietario del lugar quien indicaba que observó en el interior del predio a dos personas quienes escaparon por el sector del alambrado y tras ello constató daños en el sistema de cañerías, evidenciando que faltaba una llave de paso.

Al arribar los uniformados emprendieron la persecución de los individuos logrando alcanzarlos detrás del predio donde los esperaba un tercer cómplice también aprehendido. Los sujetos fueron identificados como Brian Ezequiel Chicahuala de 20 años de edad, Martín Eduardo Alarcón de 23 años y Juan Julio Serrano de 29, todos conocidos en el ámbito delictivo.

Además se secuestró una bolsa de compras de tela donde se encontraba el elemento sustraído y en el bolsillo de Chicahuala a simple vista se observó una pinza y hoja de cierra.

La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía de turno, Cintia Iglesias y la juez Daniela Arcuri, disponiendo que queden alojados a la espera de audiencia de control de detención por el delito de robo en poblado y en banda en grado de tentativa.

Te puede interesar
Últimas noticias