viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Recuperaron herramientas robadas en varios hechos en la zona de Kilómetro 15

jueves 24 de junio de 2021
Recuperaron herramientas robadas en varios hechos en la zona de Kilómetro 15
recuperaron-herramientas-robadas-en-varios-hechos-en-la-zona-de-kilometro-15
recuperaron-herramientas-robadas-en-varios-hechos-en-la-zona-de-kilometro-15

En un allanamiento en un domicilio de la zona de Kilómetro 15, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 logró recuperar herramientas y distintos elementos denunciados como sustraídos en tres hechos diferentes.

Desde las 18 horas del día miércoles y hasta altas horas de la noche la Comisaría de Kilómetro 8 llevó adelante un allanamiento luego de tramitar la solicitud a través de la funcionaria de fiscalía, Cintia Iglesias y con la autorización de la juez penal de turno, Daniela Arcuri, a partir de una serie de ilícitos ocurridos en la jurisdicción.

La diligencia se concretó en una finca precaria ubicada en la zona de Kilómetro 15, que tiene ingreso por Ruta Provincial Nº 1 desde Kilómetro 8, luego de la denuncia de tres familias que manifestaron que entre las 22 horas del martes y las 9 del miércoles, malvivientes ingresaron luego de romper, candados, ventanas y un cerco perimetral, apoderándose de una serie de herramientas.

Luego de colectar la información necesaria pudieron sindicar a los presuntos autores de manera que se elevó el pedido de allanamiento y una vez que se efectivizó lograron recuperar los elementos malhabidos: una motobomba, siete palas, un pico, un machete, dos pinzas, dos tenazas, varios destornilladores, tres cintas métricas, una lámpara portátil, tres mazas, un martillo, ocho bolsas de cemento, una carretilla, dos tijeras de cortar chapa, un rastrillo, una llave francesa, una uña para sacar clavos, dos bolsa de clavos, una pinza larga de podar, un serrucho y hasta juguetes.

En el lugar fueron identificados los ocupantes de la vivienda como S. A.  G. (19) y C. N.  E.  (19), quienes se encontrarían vinculados a los ilícitos, señalaron fuentes policiales.

Te puede interesar
Últimas noticias