martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Vendió un teléfono y le pagaron con billetes truchos

jueves 24 de junio de 2021
Vendió un teléfono y le pagaron con billetes truchos
vendio-un-telefono-y-le-pagaron-con-billetes-truchos
vendio-un-telefono-y-le-pagaron-con-billetes-truchos

Un hombre denunció que se reunió con otra persona en barrio Don Bosco para venderle un teléfono celular y le abonó la suma de 10 mil pesos por el aparato pero posteriormente advirtió que le pagó con billetes apócrifos.

La tarde de ayer, sobre las 14 horas, un hombre de 33 años de edad se acercó a la Comisaría de Kilómetro 8 para denunciar que el día anterior, martes, en horas de la tarde se reunió en avenida Italo Dell' Oro, frente al Cuartel de Bomberos, en barrio Don Bosco, con otro hombre para venderle un teléfono celular.

Por la transacción el sujeto le abono la suma de 10 mil pesos en billetes de mil y ambos se retiraron. Sin embargo, posteriormente la víctima advirtió que los billetes eran falsos de manera que decidió acercarse a la dependencia para denunciar el hecho.

La novedad fue informada a la División de Drogas y Leyes Especiales, quienes tomaron intervención al igual que el Juzgado Federal, quienes dispusieron el secuestro del total de los billetes ya que al someterlos al sistema lumínico ultra violeta se corroboró individualmente que carecían de marca de agua y sistema refractario , además el motivo complementario frente - dorso no coincidía, conteniendo mismo número de serie.

Te puede interesar
Últimas noticias