martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

El youtuber Pablo Imhoff visitó Comodoro y publicó fotos y videos sobre la ciudad

miércoles 23 de junio de 2021
El youtuber Pablo Imhoff visitó Comodoro y publicó fotos y videos sobre la ciudad
el-youtuber-pablo-imhoff-visito-comodoro-y-publico-fotos-y-videos-sobre-la-ciudad
el-youtuber-pablo-imhoff-visito-comodoro-y-publico-fotos-y-videos-sobre-la-ciudad

El ente Comodoro Turismo lo invitó a una excursión donde el viajero destacó la belleza de la reserva natural Rocas Coloradas y la visita al barrio pesquero Caleta Córdova.

Días atrás el youtuber de viajes Pablo Imhoff estuvo de visita en Comodoro Rivadavia y publicó en sus redes sociales sobre su experiencia. Se trata de un viajero que ha recorrido distintas partes del mundo en moto y muestra a través de internet los paisajes, culturas y situaciones que le ocurren durante el camino.

Actualmente se encuentra en medio del “Proyecto Alaska” donde pretende reunir las dos puntas del continente americano. Tras una larga estadía en Ushuaia el viajero partió hacia su objetivo y en su camino pasó por Comodoro Rivadavia donde estuvo varado varios días debido a que tuvo que hacer mantenimiento a su moto; no pudo partir debido a las ráfagas de 100km/h que se registraron durante esos días y además aprovechó para visitar la zona con el acompañamiento de Comodoro Turismo.



Recientemente el youtuber publicó un video y varias fotografías donde muestra su estadía en la ciudad, particularmente destacó la visita a la reserva natural Rocas Coloradas.

Visita en Comodoro


“Hace unos días, junto a la gente de Comodoro Turismo descubrí un nuevo lugar. Se llama Rocas Coloradas” comienza Imhoff en sus redes sociales, y continúa: “Se trata de un área natural protegida que se extiende hacia el norte de Comodoro Rivadavia. Algunas de las cosas que vi en el recorrido: la Laguna Roja, miles de fósiles de moluscos y ostras, formaciones curiosas talladas por la erosión del viento y el agua. Y lo que más me sorprendió: un bosque petrificado. Primera vez en mi vida que puedo apreciar enormes y milenarios árboles convertidos en roca”.

Asimismo comentó que “la excursión siguió por Caleta Córdova, un paraje de pescadores donde disfrutamos de unas rabas y langostinos fritos. Más tarde visitamos el Faro San Jorge y el Farallón”.



Finalmente, el viajero expresó que “Esta vez Comodoro Rivadavia me sorprendió. Mis visitas anteriores a esta ciudad habían sido fugaces, de paso, sin saber que tenía todo esto por descubrir”, con lo cual agradeció al ente de Turismo por la excursión y brindó sus felicitaciones “por la iniciativa de crear y proteger esta maravilla que se llama Rocas Coloradas”.

Famoso youtuber


Imhoff cuenta con más de 425.000 suscriptores en su canal de YouTube (Pablo Imhoff) y 204.000 seguidores en su cuenta de Instagram (@imhoffpablo), donde publica diariamente los detalles de sus viajes. Hasta el momento recorrió Francia, España, Portugal, Andorra y África, además de varias localidades argentinas. El fin de semana dejó Comodoro para dirigirse a la cordillera.

Te puede interesar
Últimas noticias