martes 23 de abril de 2024
3.9ºc Comodoro Rivadavia

Comenzó la vacunación a trabajadores de prensa

miércoles 23 de junio de 2021
Comenzó la vacunación a trabajadores de prensa
comenzo-la-vacunacion-a-trabajadores-de-prensa
comenzo-la-vacunacion-a-trabajadores-de-prensa

El fin de semana comenzó la vacunación contra el Covid-19 a los trabajadores de prensa, quienes fueron incluidos como trabajadores esenciales a través de gestiones del Sindicato de Prensa de Comodoro Rivadavia y el Ministerio de Salud.

En este sentido, desde el sindicato expresaron que “los trabajadores de prensa de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly comenzaron a acceder a la vacunación desde el fin de semana como trabajadores esenciales, porque nunca paramos”. Entre los mismos se encuentra personal de medios gráficos, radiales, digitales y televisivos, la mayoría de los trabajadores del sector ya había accedido a la vacunación previamente debido a los factores de riesgo y por ser mayores de 50 años, mientras que el resto fueron incluidos dentro de las prioridades durante los últimos días, al igual que sucede con personal de salud, docentes y personal de fuerzas de seguridad.



Próximamente también se avanzará con la inoculación de personal esencial de distintas áreas, como petróleo, comercio, pesca y construcción, cuyas gestiones realiza el gobierno con los sindicatos de cada sector.

El Sipren expresó su agradecimiento a los equipos de Salud del Gobierno de Chubut y la Secretaría de Salud municipal, además de agradecer “a todos los que apoyaron en las redes y con gestiones, al trabajo mancomunado con el Sindicato de Prensa de Esquel, el Sindicato de Prensa del Noreste de Chubut y el Fatpren” y concluyeron: “Abogamos para que todos puedan acceder en breve a la vacunación”.

Te puede interesar
Últimas noticias