viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Embistió una palma de luz, casi choca contra una vivienda y se dio a la fuga

martes 22 de junio de 2021
Embistió una palma de luz, casi choca contra una vivienda y se dio a la fuga
embistio-una-palma-de-luz-casi-choca-contra-una-vivienda-y-se-dio-a-la-fuga
embistio-una-palma-de-luz-casi-choca-contra-una-vivienda-y-se-dio-a-la-fuga

Un sujeto a bordo de una camioneta circulaba a alta velocidad y a contramano por calle Alcorta y terminó perdiendo el control y embistiendo un poste de alumbrado público. Tras ello escapó del lugar.

Según denunciaron vecinos a Crónica, cerca de las 2 de la madrugada del día de ayer un violento choque tuvo lugar en calle Alcorta casi Islas de los Estados del barrio José Fuchs, cuando una camioneta circulaba a alta velocidad y a contramano por la primera arteria mencionada, perdió el control y terminó embistiendo una palma de alumbrado público, así como quedó a escasos metros de embestir una vivienda.



Al escuchar el estruendo por el impacto, algunos de los residentes de la zona salieron para ver lo que ocurría y notaron que el conductor del rodado había quedado arriba del boulevard de Alcorta casi Estados Unidos, desde donde raudamente se dio a la fuga.

Si bien tomó intervención personal de tránsito y de la Seccional Tercera de Policía, según trascendió, lograron dar a escasos metros con el imprudente conductor a quien le labraron un acta de infracción, no obstante los vecinos no quisieron dar su testimonio del hecho lo que hizo que no se pudiera avanzar sobre la imputación de algún delito.

Horas después al lugar llegaría personal de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada para trabajar en la refacción de la palma y restablecimiento del servicio en la zona, concretándose la limpieza del sector que tuvo que permanecer cortado momentáneamente hasta concluir labores.

Te puede interesar
Últimas noticias