viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Copa América: con seis cambios Argentina enfrenta a Paraguay

lunes 21 de junio de 2021
Copa América: con seis cambios Argentina enfrenta a Paraguay
eliminatorias-la-seleccion-argentina-rinde-un-duro-examen-ante-colombia
eliminatorias-la-seleccion-argentina-rinde-un-duro-examen-ante-colombia

La Selección argentina, con Lionel Messi a la cabeza, presentará este lunes seis cambios respecto de la victoria ante Uruguay para enfrentar a Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, por la tercera fecha del grupo A, que es clave para el camino a futuro en la Copa América.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio "Mané Garrincha" de Brasilia, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, quien estará asistido por sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego, y será televisado por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El entrenador Lionel Scaloni decidió darle rotación y descanso a algunos futbolistas, como Nicolás Otamendi, mientras que entregará los primeros minutos oficiales en este torneo para Alejandro "Papu" Gómez y Sergio "Kun" Agüero, que reemplazará a Lautaro Martínez.

También la Albiceleste tendrá cambio de esquema, ya que será un 4-2-3-1, con Guido Rodríguez -figura y autor del gol contra Uruguay- y la vuelta de Leandro Paredes en el centro del mediocampo.

La Selección de Paraguay tuvo un buen debut en la Copa América al vencer por 3 a 1 a Bolivia y luego quedó libre, mientras que el entrenador Eduardo Berizzo sorprendió con la inclusión de Andrés Cubas (ex Boca y Talleres de Córdoba) en el mediocampo.

Las siguientes son las formaciones iniciales de los equipos y otros detalles del partido:
Copa América
Grupo A-Fecha 3
Argentina-Paraguay

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Alejandro Gómez, Ángel Di María; y Sergio Agüero. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Antony Silva; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Junio Alonso, Santiago Arzamendia; Alejandro Romero Gamarra, Robert Piris Da Motta, Adrián Cubas; Ángel Romero; Gabriel Ávalos y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo.

Estadio: Mané Garrincha (Brasilia)
Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
Hora de inicio: 21:00 - TV: Pública y TyC Sports

Fuente: NA

Te puede interesar
Últimas noticias