sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Se entregó el menor que era buscado por el homicidio de su vecino

lunes 21 de junio de 2021
Se entregó el menor que era buscado por el homicidio de su vecino
se-entrego-el-menor-que-era-buscado-por-el-homicidio-de-su-vecino
se-entrego-el-menor-que-era-buscado-por-el-homicidio-de-su-vecino

Se trata de G.R., de 17 años de edad, quien este lunes por la mañana se hizo presente en la División Policial de Investigaciones (DPI) junto a su madre. El menor era intensamente buscado, sindicado como presunto autor del crimen de Cristian Delgado.

Este lunes cerca de las 11 de la mañana y acompañado por su progenitora, G.R. (17) se hizo presente en la sede de la DPI para ponerse a disposición de la Justicia ya que desde el domingo tenía pedido de detención al ser sindicado como presunto autor del homicidio de Cristian José Delgado (34) quien fue apuñalado la noche del sábado y perdió la vida en barrio Máximo Abásolo.

Según indicaron fuentes policiales, el martes pasaría por audiencia de control de detención y se formalizaría la imputación en su contra por el crimen.

De acuerdo a los datos colectados sobre calle Ignacio Rucci al 2100 se habría producido una pelea entre victima y victimario, ambos eran vecinos, y la madre de Delgado fue quien advirtió la situación de manera que se acercó a la Seccional Séptima para pedir ayuda pero al regresar se encontró con su hijo ya sin vida en el comedor de la casa. Había recibido una estocada en el pecho que le perforó el corazón, provocando su deceso en contados minutos.

Luego de las diligencias de rigor, el domingo en horas del mediodía se allanó el domicilio de la madre del menor donde se secuestraron elementos de interés para la causa pero el sospechado del homicidio no estaba en la vivienda de manera que se dictó el pedido de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias