viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Hubo tres vuelcos y un despiste cerca de Trelew por culpa del pavimento escarchado

domingo 20 de junio de 2021
Hubo tres vuelcos y un despiste cerca de Trelew por culpa del pavimento escarchado
hubo-tres-vuelcos-y-un-despiste-cerca-de-trelew-por-culpa-del-pavimento-escarchado
hubo-tres-vuelcos-y-un-despiste-cerca-de-trelew-por-culpa-del-pavimento-escarchado

La sucesión de accidentes en los que no hubo víctimas se dio en solo tres horas en la mañana de ayer sábado. Ocurrieron en la ruta 25 entre Trelew y Gaiman, y a unos pocos kilómetros al sur; en la 3, que une Comodoro con esta ciudad.

Trelew (Agencia) Tres vehículos volcaron en proximidades de Trelew y un cuarto despistó debido al estado resbaloso en que quedó el asfalto después de la helada que hubo durante la madrugada de este sábado en la zona. Los accidentes, en los que por suerte no se reportaron víctimas, ocurrieron en la mañana de ayer en la ruta 25 que une Trelew con Gaiman y en la 3 que conduce a Comodoro Rivadavia.

Ahí, a la altura del kilómetro 1.484, a unos 20 kilómetros al sur de esta ciudad alrededor de las diez un auto Chevrolet Ónix quedó en posición invertida a un costado de la ruta 3; luego que su único ocupante –el conductor- un hombre mayor de apellido Scarfone que venía de Comodoro hacia el Valle, perdiera el control del rodado por el hielo que aún había en la calzada, según dijo la policía.



El automovilista que sería oriundo de Mar del Plata salió ileso del siniestro y al ser entrevistado por las autoridades de la seccional Cuarta que acudieron al lugar del accidente contaron que les dijo que había dado varios tumbos en su vehículo y que se encontraba bien.

El primer vuelco se había registrado alrededor de las siete y media de la mañana en el acceso oeste de Trelew, sobre la Ruta Nacional 25 y fue el de una camioneta Chevrolet S10 con un solo ocupante que venía circulando hacia esta ciudad.

A su conductor, una persona de más de 30 años identificada como Nicolás Krugger, le pasó lo mismo que al otro automovilista, según la policía; perdió el control del rodado por el asfalto resbaloso y terminó en la banquina.

Más tarde, a las ocho menos veinte, aproximadamente, un Chevrolet Spin se siniestró de la misma forma, también en ese sector de la ruta 25, a pocos kilómetros al oeste del pórtico de acceso de Trelew.



Y, alrededor de las once se registró un despiste de un vehículo al que la policía no ubicó: igualmente en la ruta que une Trelew con Gaiman. Creen las autoridades que como no habría llegado a volcar el conductor pudo haber continuado viaje sin ningún inconveniente.

Pocas veces se dio en el mismo sector una sucesión de vuelcos por el asfalto escarchado o resbaloso por la humedad, comentaban las autoridades intervinientes en la mayoría de los siniestros que se dio ayer a la mañana.

Te puede interesar
Últimas noticias