sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre salió despedido de una camioneta tras un vuelco camino a Laprida

domingo 20 de junio de 2021
Un hombre salió despedido de una camioneta tras un vuelco camino a Laprida
un-hombre-salio-despedido-de-una-camioneta-tras-un-vuelco-camino-a-laprida
un-hombre-salio-despedido-de-una-camioneta-tras-un-vuelco-camino-a-laprida

Ayer alrededor de las 10:30, desde el Centro de Monitoreo informaron a la Comisaría que un accidente vehicular había tenido lugar en el camino alternativo de ripio que sale desde el barrio Saavedra hacia la zona de Laprida.

Al arribar constataron que se trataba de una pick up Toyota Hilux dominio IBQ-135 color negra que había volcado siendo tres las personas que viajaban en la misma, todos ellos empleados de la Municipalidad local.



El conductor fue identificado como Miguel A. Ganga de 20 años de edad, quien iba acompañado por Nicolás Canyazo y Martín L. Gallardo también de 20 años, informó la policía.

En el caso de Gallardo, el joven no utilizaba cinturón de seguridad de manera que salió despedido de la unidad cuando se produjo el accidente quedando tendido en el suelo acusando dolencias, se indicó además.

Este último fue trasladado al Hospital Regional por el Servicio de Emergencias Médicas 107 y los restantes ocupantes concurrieron al nosocomio de manera particular.



Desde Criminalística hicieron la inspección correspondiente en el lugar y de acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el conductor había indicado que circulaba a baja velocidad pero el camino se encontraba sumamente resbaladizo y con escarchilla, lo que hizo que no pudiera maniobrar y finalizara volcando.

Te puede interesar
Últimas noticias