miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Juntan firmas para pedir el pavimento en barrio Abel Amaya

domingo 20 de junio de 2021
Juntan firmas para pedir el pavimento en barrio Abel Amaya
juntan-firmas-para-pedir-el-pavimento-en-barrio-abel-amaya
juntan-firmas-para-pedir-el-pavimento-en-barrio-abel-amaya

El vecino Juan Barrionuevo se acercó a Crónica para comunicar que en la semana comenzará una campaña de firmas en el barrio Abel Amaya para pedir la pavimentación de varias cuadras.

Se trata de las calles transversales que se ubican entre Santiago Busnadiego y Elio Medrano: Ramón Coliboro, Código 472, 473, 474, 475, 476, Roberto Campillay, 478 y 479.

Parte de estas calles fue pavimentada años atrás, pero quedan sectores que aún son de ripio, por lo que esperan que puedan ser incorporados a algún plan de pavimentación en el próximo tiempo.

El pedido mediante nota lo hicieron en 2019 a la Secretaría de Obras Públicas junto con firmas de los vecinos afectados. Ahora Barrionuevo señala que en la semana volverá a visitar casa por casa de sus vecinos para reunir firmas y volver a presentar el reclamo a la nueva gestión municipal.

También señala que en un momento se había avanzado en reuniones con concejales para colocarle nombre a las calles que actualmente tienen números, pero que ese tema también quedó olvidado.

Te puede interesar
Últimas noticias