jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Lograron reunir el dinero para el tratamiento post-covid de Silvana Marín

domingo 20 de junio de 2021
Lograron reunir el dinero para el tratamiento post-covid de Silvana Marín
lograron-reunir-el-dinero-para-el-tratamiento-post-covid-de-silvana-marin
lograron-reunir-el-dinero-para-el-tratamiento-post-covid-de-silvana-marin

La familia Marín anunció que lograron reunir los fondos necesarios para adquirir la medicación para Silvina, quien se encuentra internada con una trombosis pulmonar causada por el Covid-19.

Tras hacer pública la situación y lanzar una campaña solidaria, lograron reunir las donaciones necesarias para adquirir la medicación; en este sentido su hermano Lucas comentó que el sábado fueron a comprar las inyecciones: “Lamentablemente no hay acá y tuvieron que mandar a pedir; ya pedimos las dos cajas y el martes en teoría van a estar acá”. Asimismo expresó su agradecimiento a quienes colaboraron: “Muchas gracias a toda nuestra familia, a todos nuestros amigos, a los compañeros de La Proveeduría, a todo el ámbito del hockey y a la gente que sin conocernos nos aportó su granito de arena”.

Como informó Crónica en su edición de ayer, la joven de 29 años contrajo coronavirus en mayo y permaneció alrededor de diez días con fiebre, su familia reclama que desde el servicio de emergencias 107 nunca enviaron una ambulancia para que la vea un médico, teniendo en cuenta que se encontraba en aislamiento. Cuando la llevaron por sus propios medios a la Clínica del Valle, la mujer quedó internada con oxígeno en estado de gravedad y si bien se curó del covid, como consecuencia desarrolló una trombosis pulmonar y requiere de un tratamiento urgente.

Lucas explicó que necesita veinte inyecciones que deben colocarse todos los días, una caja trae diez inyecciones y tiene un valor de 26.000 pesos, con lo cual en principio necesitaban 52.000 para iniciar el tratamiento, lo cual hasta el momento tienen cubierto, y dependiendo de la evolución de la paciente podrían necesitar más medicación.

Te puede interesar
Últimas noticias