miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Federico Elías interesa en Gimnasia

sábado 19 de junio de 2021
Federico Elías interesa en Gimnasia
federico-elias-interesa-en-gimnasia
federico-elias-interesa-en-gimnasia

El escolta U23 Federico Elías, que en la última temporada fue uno de los goleadores de Bahía Basket, es uno de los jugadores que pretende Gimnasia de a cara a la próxima edición de la Liga Nacional de básquetbol que todavía no tiene fecha ni formato de disputa.

De igual modo sigue analizando el panorama para intentar confirmar las dos fichttps://diariocronica.com.ar/724981-federico-elias-i…resa-en-gimnasia.htmlhas titulares, que son el escolta y el pivote, mientras que prácticamente está confirmada la incorporación del base Facundo Vázquez.

Si bien el principal objetivo del cuerpo técnico y de la dirigencia pasa por la elección de los dos jugadores que completarán la formación de arranque, también estudia el panorama para extender lo más posible la plantilla y por ese motivo está apuntando a jugadores que no ocupan plaza mayor como Elías y también Velázquez, para que sean los recambios en los puestos dos y uno respectivamente.

Elías viene de ser el segundo goleador de Bahía con una media de 16.5 puntos en casi 30 minutos por juego, aportando además 1.8 asistencias y 3.2 rebotes, con un 73.5% en libres, 48 en dobles y 33.2 en triples.

Te puede interesar
Últimas noticias