viernes 29 de marzo de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Desbarataron una banda narco que operaba en la ciudad: Hay cuatro detenidos y varios prófugos

sábado 19 de junio de 2021
Desbarataron una banda narco que operaba en la ciudad: Hay cuatro detenidos y varios prófugos
desbarataron-una-banda-narco-que-operaba-en-la-ciudad-hay-cuatro-detenidos-y-varios-profugos
desbarataron-una-banda-narco-que-operaba-en-la-ciudad-hay-cuatro-detenidos-y-varios-profugos

Luego de una veintena de allanamientos concretados durante la madrugada del viernes, la Policía Federal logró desarticular una banda que comercializaba droga en la ciudad. Hay cuatro detenidos y varias personas prófugas.

Durante la madrugada de ayer la Policía Federal llevó adelante un total de veinte allanamientos en la zona norte y sur de Comodoro Rivadavia y lograron desarticularon una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes.

Las diligencias se concretaron con personal de la fuerza con asiento en la ciudad y efectivos de Puerto Madryn, Rawson, Esquel y Caleta Olivia pero también contaron con la colaboración de Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina.

La investigación que comenzó en el mes de noviembre del año pasado, culminó con las labores autorizadas por la jueza federal Eva Parcio de Seleme y como resultado fueron detenidos tres hombres oriundos de la ciudad petrolera y una cuarta persona escapó pero logró ser aprehendida en la localidad de Trelew. En tanto hay varios involucrados prófugos quienes incluso habrían huido poco tiempo antes de que comenzaran los allanamientos.

Todos los detenidos son personas conocidas en el ámbito delictivo e incluso varios de ellos ya habrían sido imputados en otras oportunidades por causas similares y delitos de otra índole.

Además de las detenciones, secuestraron 600 gramos de cocaína, 200 gramos de marihuana, una suma aproximada al millón de pesos argentinos, varias camionetas y autos de alta gama y cuatriciclos; máquinas para contar dinero e incluso se halló un vivero de plantas de cannabis, plantas y semillas.

Te puede interesar
Últimas noticias