viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Sarmiento: imputados por hurto se arrojaron desde una ventana para intentar escapar de la policía

sábado 19 de junio de 2021
Sarmiento: imputados por hurto se arrojaron desde una ventana para intentar escapar de la policía
sarmiento-imputados-por-hurto-se-arrojaron-desde-una-ventana-para-intentar-escapar-de-la-policia
sarmiento-imputados-por-hurto-se-arrojaron-desde-una-ventana-para-intentar-escapar-de-la-policia

Dos hombres oriundos de Comodoro robaron elementos de un auto en Sarmiento y mientras la policía realizaba tareas de vigilancia a la espera de allanamientos los malvivientes se arrojaron por la ventana intentando escapar pero fueron aprehendidos.

El jueves cerca de las 14 personal de la Comisaría de Sarmiento procedió a la detención de Eduardo Gabriel Leiva de 24 años de edad y Facundo Giovani Pisselli de 19, quienes son oriundos de Comodoro Rivadavia y estuvieron involucrados en un hecho de hurto.

De acuerdo con lo informado, minutos antes personal policial se encontraba realizando tareas de vigilancia en las habitaciones 205 y 206 del hotel Los Lagos sito en Roca y Alberdi, dado que estaban a la espera de una orden de allanamiento pues los malvivientes estaban alojados en este espacio y habían sido identificados como los autores de un robo el día miércoles a las 22:30, donde se apoderaron de elementos del interior de un rodado VW Gol dominio GAJ-072.



No obstante, mientras aguardaban la diligencia, observaron que ambos sujetos se arrojaron desde una ventana ubicada en el primer piso del hotel pero sobre calle Alberdi lograron la detención luego de intentar los delincuentes darse a la fuga.

Leiva fue atrapado en el mismo lugar donde cayó previo a haberse resistido al arresto y lesionado en el dedo a un sargento, mientras que Pisselli fue atrapado en la heladería Grido ubicada a escasos metros.

Una vez trasladado a la dependencia por los delitos de desobediencia, resistencia y hurto, se constató que Leiva llevaba consigo 19 gramos de cannabis sativa tomando intervención la División de Drogas Peligrosas, se informó.

En este contexto, al ingresar al cuarto que ocupaban los delincuentes se encontró en el marco de la ventana una bolsa de nylon negra que tenía en su interior una balanza digital de precisión y un envoltorio rectangular compacto que resultó ser 489 gramos de marihuana, informando la novedad al Juzgado Federal y secuestrando todos los elementos.

Más droga


Mientras se abocaban a las tareas de vigilancia, un joven identificado como A.E. de 23 años salió del interior del hotel, de manera que al consultar sus datos y hacer el cacheo preventivo se constató que llevaba consigo un trozo de 30 gramos de marihuana, tomando actuación la División de Drogas y siendo el hombre demorado.

Te puede interesar
Últimas noticias