martes 23 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Copa América: Argentina con cuatro cambios ante Uruguay

viernes 18 de junio de 2021
Copa América: Argentina con cuatro cambios ante Uruguay
copa-america-argentina-con-cuatro-cambios-ante-uruguay
copa-america-argentina-con-cuatro-cambios-ante-uruguay

Buenos Aires, 18 junio (NA) -- La Selección argentina tendrá finalmente cuatro cambios en su once inicial respecto del empate ante Chile para enfrentar esta noche a Uruguay, en el clásico rioplatense válido por la segunda fecha del grupo A de la Copa América.

Si bien el entrenador Lionel Scaloni había anunciado "una o dos" modificaciones, realizará tres sólo en la defensa con los ingresos de Cristian "Cuti" Romero, Nahuel Molina y Marcos Acuña por Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel y Nicolás Tagliafico.

Además, el que se queda afuera por primera vez en el ciclo de Scaloni será el mediocampista central Leandro Paredes, quien por un golpe en las costillas le dejará su lugar a Guido Rodríguez.

La Selección de Uruguay tendrá su debut en la Copa América, luego que en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas empató frente a Paraguay como local y ante Venezuela como visitante, ambos sin goles.

El entrenador Oscar Tabárez tampoco confirmó a los once que se enfrentarán al equipo argentino, pero se estima que en la zona de ataque serán de la partida los experimentados Luis Suárez y Edison Cavani, acompañados por Nicolás De la Cruz.

Estas serán las formaciones iniciales de los equipos y otros detalles del partido:
Copa América.

Grupo A-Fecha 2.
Argentina-Uruguay.
Estadio: Mané Garrincha (Brasilia).
Árbitro: Wilton Sampaio (Brasil).

Hora de inicio: 21:00 - TV: Pública y TyC Sports.
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.

Uruguay: Fabián Muslera; Giovanni González, José María Giménez, Diego Godín, Matías Viña; Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde, Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Oscar Tabárez.

Te puede interesar
Últimas noticias