jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

MMA: Daniel Alvar volverá a combatir en Brasil

viernes 18 de junio de 2021
MMA: Daniel Alvar volverá a combatir en Brasil
mma-daniel-alvar-volvera-a-combatir-en-brasil
mma-daniel-alvar-volvera-a-combatir-en-brasil

El comodorense Daniel Alejandro Alvar (45 años), volverá a combatir en MMA, el próximo 25 de julio en Río Grande Do Sul (Brasil). Enfrentará al brasileño Kleverson Cardozo, "Bambú". "Se trata de una organización con una cartelera de combates de muy buen nivel", señaló Alvar, quien en unos días viajará a Trelew para profundizar la preparación.

La vuelta a la acción de Daniel Alvar se producirá el mes que viene, más precisamente el domingo 25. En esa jornada, el luchador comodorense integrará un programa de combates de muy prolífico en cantidad y calidad.

"Estoy en pleno trabajo de acondicionamiento para esa fecha. Cuidándome mucho en todos los sentidos, especialmente por el covid, para que no incida en mi preparación", indicó Alvar.

"Había firmado con la empresa Inside ya hace un tiempo, en diciembre del año pasado. La primera fecha del combate era el 25 de abril, pero no se pudo realizar porque se disparó la segunda cepa de Covid y cerraron absolutamente todo. Ahora, me reprogramaron la fecha para julio", indicó Daniel Alvar.

[caption id="attachment_724871" align="alignnone" width="681"] El rival, Kleverson Cardozo, “Bambú”.[/caption]

"Se trata de una organización importante, de jerarquía, con ellos está Thiago Tavares, quien hace muy poquito salió de UFC. Ya recibí el contrato, con todo un itinerario que se debe cumplir puntillosamente", agregó el comodorense.

A Daniel Alvar debieron cambiarle el rival original. "Sí, primero iba con Wellerson Galiño un primera línea del MMA, pero tuvo un problema de salud y por eso voy a combatir con Kleverson "Bambú" Cardozo", señaló.

En ese ámbito, para llegar también con mucha fortaleza al compromiso, el comodorense viajará a Trelew, "allá me voy a trabajar con Mario Narváez, también esta vez voy a tener la suerte de contar con Martín Giralda que es el técnico de Santiago Ponzinibbio y Pepe Starópolis que están en UFC, lo que indica que voy a tener una preparación con gente de primera línea".

En ese caso, todo será parte de una gira, porque después de estar en Trelew, Daniel Alvar se agregará a un grupo de entrenamiento en Goya, Corrientes. "Allí voy a estar con el "Furia Team" y luego ya sí, viajo con ellos hacia Rio Grande Do Sul, en Brasil".

"De mi rival tengo algunos datos, como que tiene velocidad y es especialista en Jiu Jitsu. Es una linda oportunidad para volver a combatir y en muy buen nivel", señaló Alvar.
Como en cada una de sus salidas y los costos que demanda la preparación -fundamentalmente en estadía en otros lugares- Daniel Alvar reúne fondos a través de bonos contribución o rifas. En esta ocasión está realizando el sorteo de una canasta líquida a través de un número de 300 pesos. Los interesados pueden contactar a través de las redes sociales, que están a su nombre.

Te puede interesar
Últimas noticias