sábado 20 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El "Chacho" Coudet renovó su contrato con Celta de Vigo

viernes 18 de junio de 2021
El "Chacho" Coudet renovó su contrato con Celta de Vigo
Chacho coudet
Chacho coudet

El ex director técnico de Rosario Central y Racing cerró una gran campaña en el elenco español,  con el que terminó en la octava posición en LaLiga.



El entrenador argentino Eduardo "Chacho" Coudet renovó su contrato con el Celta de Vigo de España, donde arribó a fines de 2020, hasta 2024.

"Junto a Coudet continuará el resto del cuerpo técnico que acompaña al preparador argentino desde su llegada: Ariel Broggi, segundo entrenador; Octavio

Manera y Guido Cretari, preparadores físicos, y Carlos Fernández, analista”, informó la institución a la prensa local.

Por su parte, en conferencia de prensa, el "Chacho" señaló: "Feliz de poder estar aquí y mirar juntos al futuro. Pienso ya en ganar el primer juego de la próxima temporada".

El ex director técnico de Rosario Central, Racing e Inter de Porto Alegre, de Brasil, cerró una gran campaña en el elenco español, lo que llevó al club a apostar por su continuidad por dos años y medio más.

El Celta finalizó en la octava posición de LaLiga que ganó el Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone, con 53 puntos: en 29 partidos, ganó 13, perdió nueve y empató siete, con una efectividad del 52,87 por ciento. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias