jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Dúo Aruma se presenta sábado y domingo en Cabaña Pub

viernes 18 de junio de 2021
Dúo Aruma se presenta sábado y domingo en Cabaña Pub

El fin de semana el Dúo Aruma tendrá dos presentaciones y están a la venta las entradas anticipadas. El dúo musical está conformado por los hermanos Julieta y Agustín Soto, dos comodorenses que actualmente están radicados en Córdoba.

En su gira patagónica brindará shows el sábado 19 y domingo 20 de junio en Cabaña Pub (Ele Multiespacio) a las 20 hs, con protocolos y capacidad limitada.

Van a presentar canciones nuevas y contarán con Estefanía Arias como artista invitada. Para comprar o reservar entradas deben comunicarse al número 2974123502.

Los hermanos comenzaron en la música desde muy chicos, Agustín en voz y guitarra y Julieta en violín, tocaron en diferentes eventos de la ciudad y luego de la región, hasta alcanzar escenarios nacionales.

Su primer disco “Vivo por ti” cuenta con producción de Jorge Leguizamón, y su segundo trabajo discográfico se titula “Alborada”. Participaron en el programa “Genios de la Argentina” que se emitió por Canal 13; y estuvieron como invitados en diferentes programas televisivos y festivales de folclore.

A pesar de la pandemia, los jóvenes músicos siguieron brindando conciertos, tanto presenciales como por streaming. Este año Dúo Aruma hizo temporada teatral en el Teatro Libertad de Villa Carlos Paz, ubicándose entre las cinco obras más vistas de 2021 en esa localidad de Córdoba. Además trabajaron como teloneros de Destino San Javier, Ulises y Rodrigo Tapari, y compartieron los Premios Carlos con Soledad Pastorutti.

Entre sus proyectos futuros, los jóvenes van a grabar una canción con Patricia Sosa y se encuentran filmando su primer videoclip oficial que contará con imágenes de paisajes de la Patagonia y especialmente de Comodoro.

Te puede interesar
Últimas noticias