jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

“El soplador de estrellas” llega nuevamente a Rada Tilly

viernes 18 de junio de 2021
“El soplador de estrellas” llega nuevamente a Rada Tilly

El sábado 19 del corriente mes a partir de las 16 en el Centro Cultural de Rada Tilly se presentará nuevamente la obra “El soplador de estrellas” para compartir la magia del amor y las búsquedas imposibles. Las entradas serán con aforo y deberán reservarlas a los teléfonos 4452068 o 4452682.

Sobre la obra

Durante la obra, el maestro Bornolio, un atípico científico ha encontrado su propia manera de pedir un deseo. Para esto trabaja todas las noches, pero necesita quien lo ayude, es por eso que llega Cibelina, con un punto de vista diferente y como su atípica nueva ayudanta. Porque para que los deseos se cumplan hay que ayudarlos un poco.

La actuación se encuentra a cargo de Micaela Vivier y Diego Caballero, el vestuario y peinado de Actitud Pandora, diseño de luces de Helvert Collantes Morán, la producción general de Mablan títeres y espectáculos, asistencia general de Agustina Fernández Pérez, la dirección de Helvert Collantes Morán y el autor es Ricardo Talento.

“El soplador de estrellas es la nueva propuesta del grupo Mablan que se estrenó este 2021, planteado desde una estética particular. La obra se encuentra dirigida a toda la familia para compartir un momento de soñar y reflexionar juntos que para que los deseos se cumplan hay que ayudarlos un poquito”, señaló Helvert Collantes Morán.

Te puede interesar
Últimas noticias