martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Lo imputaron por tenencia de marihuana y circular fuera de horario

viernes 18 de junio de 2021
Lo imputaron por tenencia de marihuana y circular fuera de horario
lo-imputaron-por-tenencia-de-marihuana-y-circular-fuera-de-horario
lo-imputaron-por-tenencia-de-marihuana-y-circular-fuera-de-horario

Ayer a la madrugada alrededor de las 0:35, efectivos de la Comisaría de Kilómetro 8 que realizaban recorridas preventivas, en inmediaciones de la avenida Martín Comodoro y calle Ingeniero Krause del barrio Standard Norte advirtieron que un hombre iba caminando y al notar la presencia de los uniformados intentó retroceder para escapar a pie, sin embargo pudo ser atrapado.

Al consultar por el motivo de su presencia teniendo en cuenta que las restricciones vigentes permiten la circulación hasta las 22, el joven se mostró nervioso y respondió con evasivas, de acuerdo a lo señalado por los efectivos, e incluso se negó a brindar datos.

Es así que al concretar el palpado superficial de seguridad, los uniformados notaron que tenía un bulto en el bolsillo derecho del pantalón y al requerirle que exhiba los elementos que portaba, extrajo un envoltorio de nylon semitransparente cerrado conteniendo en el interior una sustancia vegetal pardo verduzca, procediéndose al resguardo de la misma.

Ante esta situación se solicitó la presencia de la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, constatando que se trataba de marihuana por un peso de 29,1 gramos.

La novedad fue informada al Juzgado Federal disponiéndose la notificación en libertad de la persona demorada por infracción a la Ley 23737 de tenencia de estupefacientes y por infringir el artículo 205 del Código Penal Argentino al hacer caso omiso a lo dispuesto por los decretos nacional y provincial, al circular fuera del horario permitido.

Te puede interesar
Últimas noticias