viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Por infracción de alcoholemia y conducir sin documentación le secuestraron el auto

viernes 18 de junio de 2021
Por infracción de alcoholemia y conducir sin documentación le secuestraron el auto
por-infraccion-de-alcoholemia-y-conducir-sin-documentacion-le-secuestraron-el-auto
por-infraccion-de-alcoholemia-y-conducir-sin-documentacion-le-secuestraron-el-auto

El miércoles alrededor las 19:25 personal de la División Policial de Investigaciones advirtió que dos individuos transitaban a bordo de un rodado de manera errática y decidieron interceptarlos para su identificación, deteniendo la marcha del Chevrolet Corsa dominio BPU-556 en inmediaciones de avenida Rivadavia y calle Francia de la zona céntrica.

Ninguno de los dos ocupantes de la unidad tenía DNI e indicaron llamarse en el caso del conductor Alan G. Orlando B. de 38 años de edad y el acompañante Tomás Gastón G. de 37 años, siendo este último quien tenía en su poder una botella de cerveza que iba ingiriendo en el camino y se le labró un acta en su caso por ingesta.

Al solicitarle la documentación pertinente, quien comandaba el rodado carecía de licencia de conducir, seguro obligatorio y no había renovado la cédula de identificación automotor, así que se solicitó la presencia de Seccional Primera y personal de tránsito municipal, siendo estos últimos quienes realizaron el test de alcoholemia arrojando un resultado positivo de 0,10 gramos por litro de alcohol en sangre cuando el límite es cero.

A partir de todo lo ocurrido se labraron las actas de infracción correspondientes y se procedió al secuestro del automóvil quedando a disposición del Tribunal de Faltas Nº 2.

Te puede interesar
Últimas noticias